Motion UI con Craig Dehner

El nombre de Craig Dehner puede no resultarnos conocido, pero sus creaciones: SI!!!

Todos los días miles de personas con un iPhone o un iPad en las manos, hacen uso de sus creaciones visuales. Cuando desbloquean las pantallas de sus teléfonos, o hacen vibrar a Siri con ondas de colores, están interactuando con las creaciones que Craig desarrolló junto al equipo de Human Interface en Apple.

Craig trabaja en el área de diseño que realiza la animación de los elementos en pantalla, es decir, aplicar movimiento a íconos y comandos que, además de hacer atractivo el producto, informa al usuario, tiene un criterio intuitivo y un objetivo comunicativo.

este-fue-craig

“Se trata de enlazar todos los elementos y las pantallas de tu aplicación para contarle al usuario una historia sobre todo eso: dónde estuvieron, adónde van y qué quieren hacer. Es un cuento: hay personajes, una historia. Y creo que es una manera fácil de entender la animación más allá de transiciones de una pantalla a la otra. No es un adorno, es el hilo conductor que hilvana todas las historias.” – Craig Dehner.

En ODD sabemos cuan importante es aprender las cosas cuando están sucediendo, por eso este año traemos a Craig para que dé su curso de Motion UI en Argentina.

Siguiendo el formato de workshop, vas a ver la teoría detrás de las decisiones de animación, sus aplicaciones y vas a trabajar en equipo directamente sobre prototipos para hacer uso directo de esa teoría.

Vas a desarrollar sistemas de animación, generando prototipos animados usando After Effects, aprendiendo las mejores maneras de comunicar y mejorar la experiencia del usuario. ¡Todo de la mano de Craig!

Craig vive en San Francisco, y desde 2015 se dedica de lleno a la consultoría y la capacitación en diseño y animación UI/UX.

crop-xapo-incorrect-password

Beneficios de participar de este curso:

El curso está armado para mejorar las capacidades y la comunicación de todos los integrantes de un equipo de desarrollo.

Si sos diseñador, vas a poder comunicar rápidamente las interacciones y usos al equipo de desarrollo.

Si sos desarrollador, vas a poder entender las intenciones de diseño y volcarlas del modo más adecuado.

Y como queremos que puedas concentrarte en lo importante, armamos una clase previa de introducción y nivelación de After Effects para que no te pierdas en el software.

 

ShiftSeven-Plug

¿Querés saber más del taller? Mirá las fechas, horarios y costos en el curso de Motion Design.
¿Tenes alguna duda? ¡Consultanos!

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Uncheck para demostrar que sos un ser humano 🙂