A Ale y Juani los conocimos en 2015 y de toque supimos que había que hacer algo con ellos 🙂

El tema es que andan siempre super ocupados con Aerolab, y por eso es un gusto haber logrado unir agendas para que puedan dar un curso en ODD.


Ale Vizio

Le gusta el arte y diseñar; Director Creativo & Partner de Aerolab. Lic. en Diseño y Comunicación Visual, ponele. Persona inquieta por definición, cree que el futuro está focalizado en el diseño y en su experiencia con el usuario. Ya no existen los diseños estáticos sino los interactivos y es por eso que le encantan los desafíos de nuevos productos. Invertir en diseño es hacer crecer tu negocio.

 

Juani Ruiz Echazu

Caradura, picante; en la profesión Director de UX & Partner en Aerolab. Aprendió de diseño por las suyas, y como buen autodidacta gusta mucho de aprender cosas nuevas constantemente. En el último tiempo decidió que compartir su experiencia y los gajes del diseño de interfaces al resto de la humanidad podría llegar a ser algo bastante gratificante. Por ahora pareciera estar en lo cierto.

 

Aerolab

Aerolab es una agencia digital especializada en la creación de productos digitales.

Somos más de 50 mentes brillantes trabajando cada día en diseñar las mejores interfaces, escribir el código más performante y realizar las ilustraciones más únicas, manteniendo a la experiencia de usuario siempre en el centro. Nuestros clientes van desde jóvenes startups hasta grandes corporaciones, y estamos siempre dispuestos a encarar nuevos desafíos.