Club Social con Tomas Garcia

Jugando con ARKit



¿Cuando es? 08 Sep 2017
¿A qué hora? a las 19:00
¿Cuanto sale? $120.00 Ponelé vos el valor
¡Quiero ir! ¡Que bueno! Es indispensable que te inscribas acá

Un Viernes con Pizza, Cerveza, Motion Graphics, amigos, y el futuro que se viene.
Eso es este Club Social

Ya se acerca la presentación oficial de iOS 11, y eso quiere decir que nos vamos a encontrar con un montón de lanzamientos de proyectos de Realidad Aumentada de la mano del ARKit de Apple.
Pero como nosotros somos muy ansiosos, nos gusta enterarnos de todo de primera mano con la gente que hace, y por eso invitamos a Tomas Garcia para que nos cuente lo que aprendió desarrollando su APP y haciendo pruebas increíbles en el living de su casa. Para que salgamos muy cebados y agarremos nosotros el ARKit de Apple cuando lleguemos a casa.

Como pequeño adelanto y en palabras de Tomás:

Llevo 10 días testeando ARKit con el iPhone para realidad aumentada y puedo asegurar que las posibilidades de esta herramienta van a redefinir profundamente la forma en la que nos (des)conectamos con el mundo y con la realidad.

Algo así como un gran terremoto audiovisual causado por un movimiento tectónico de las placas semióticas de la humanidad.

 

Pero no se nada de realidad aumentada ¿puedo ir?

¡Si claro! Todos estamos aprendiendo sobre realidad aumentada, por eso es valioso escuchar a alguien que ya estuvo probando cositas, falló y aprendió.

¿Vos decís que este es el futuro de Motion Graphics?

Tanto como para asegurar no sabemos, pero el estudio del amigo Peter Jackson hizo esto con realidad aumentada…vos fijate 😉

El valor de la entrada lo pones vos, nosotros recomendamos $120.- todo lo que recaudemos va a ir directamente a cubrir las pizzas, cervezas y bebidas de la noche, AYUDANOS A HACER MAS EVENTOS COMO ESTE!