Cuando me encuentro luchando contra alguna metodología de animación por computadora, hago una pausa y me pregunto: ¿Cómo hacían las viejas escuelas de animación a mano? Ellos no tenían todas las herramientas para maniobrar desde la computadora. Entonces, ¿Cómo lo hacían?...”

Keitj Lango – Animador 3d

Te proponemos

Un taller de carácter práctico y teórico dictado por Ruben Stremiz y Gabriel Fermanelli directores de los estudios Bandido Guapo y Viva Todo, completamente enfocado en técnicas de animación tradicional, aplicadas a entornos de animación 3D.

Objetivos

Aplicación del pensamiento paralelo en la animación, trabajando desde técnicas empleadas en la animación tradicional, desarrollada con software 3D. Realizar una transición entre personajes y comprensión de este proceso en las dos técnicas más conocidas de animación: Hacia adelante y Pose a pose. Aplicación de la misma técnica en el software 3D.


Algunos de los trabajos de los profesores

Mirá más cursos en: Motion Graphics