… Y ser un Rigger a la vez

Portada Edu Graña

Te proponemos

Una capacitación intensiva enfocado al desafio de crear un sistema de rigging facial apropiado para ser integrado a un flujo de trabajo de animación. Entendiendo los requerimientos dados por el director de animación y estar preparado para manejar el rango de expresiones facial que necesita el guión. Sin trabajar de más ni de menos.

Vas a aprender desde la experiencia adquirida como Technical Director en varios proyectos de nivel internacional, destacandose su rol como Creature Technical Director para AVATAR de James Cameron, Metegol y muchos más, podras compartir su visión proyectual a la hora de abordar estos proyectos

Estos son algunos ejemplos de sus trabajos

Lo queremos porque es un ñoño y hace este tipo de cosas cuando esta aburrido
[vimeo link=”21537529″]

A quien esta dirigido?

Generalistas, especilistas en Motion Graphics

Animadores, Modeladores 3D

Tiene algún requerimiento?

Si te pedimos que sepas settear un sistema básico de Rig en cualquier soft

Tienen información más detallada de la propuesta?

Claro que si, podes descargarte este PDF con toda la info completa de lo que tenemos preparado [wpdm_file id=11]

Que más querés saber?
[contact-form-7 404 "Not Found"]