Portada Retoque Beauty Cosmetica

Te proponemos

Un super taller intensivo y práctico de retoque con Photoshop en donde vamos a trabajar el retoque de cosmetica para retratos y cuerpo entero en estudio (books, catalogos, moda) con este taller podras dar un acabado profesional a las fotos de un book , catalogo, etc. procesos de trabajo pelo ( iluminacion, recorte, dibulo, color) ojos (iluminacion, color, definicion, maquillaje piel ( limpieza, color, iluminacion) ropa (color, arrugas, imperfecciones, volumen) correcion de formas fondos ( arreglo, iluminacion, climas) climas finales.

Cupos limitados – Solo 10 lugares-

Algunos trabajos del profesor

Un pequeño ejemplo del espiritu del taller

[youtube link=”http://www.youtube.com/watch?v=OvuMCiV0jX8&feature=share”]

Si queres conocer más sobre nuestro profesor Cesar Capasso

Cuando?

Viernes 04 de 19 a 22 – Sábado 05 de 10 a 18 – Domingo 06 de 14 a 18 de Julio

Tienen información más detallada de la propuesta?

Claro que si, podes bajarte este pdf con toda la info de lo que tenemos preparado [wpdm_file id=28]

Hay algún requerimiento para poder participar?

Si te pedimos que tengas conocimiento básico de Photoshop, y que cuentes con computadora portatil con el software instalado.

¿Como me inscribo?

Para hacer efectiva la reserva del lugar, se debe abonar primero y de forma anticipada el 50% del mismo y el resto el primer día de la capacitación. Para ello brindamos las siguientes opciones

-En nuestro estudio, En este caso tenés que confirmarnos antes que vas a pagar en el lugar para así combinar día y hora de pago. (MUY IMPORTANTE: No se aceptan pagos en el lugar sin previo aviso).

-Depósito o transferencia bancaria. También, sí elegís este medio confírmanos y te pasamos los datos de la cuenta donde girar el dinero.

-A través del sistema de Eventioz en donde tenes distintas opciones de pago online, (tiene recargo por el servicio del sistema) haciendo click aqui

Que más querés saber?

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Mirá más cursos en: Diseño Gráfico · fotografia