Te proponemos

Como te lo dice el nombre este es un taller práctico, teórico y experimental (e incluso un poco filosófico) sobre el espacio de trabajo 3D, para hacer piezas cada vez más profesionales y poder vivir de ellas. Queremos discutir sobre modelado, iluminación, puesta en escena, texturas, todo eso en la vida real para luego entender como trabajarlo en tu soft. Para poder generar nuestras propias piezas reforzando nuestros estilos por sobre el estilo que busca imponernos el soft.

Si ya te viste todos los tutoriales de Grayscalegorilla, y aun no podes llegar y controlar la estética que estabas buscando, o si sentis que todos tus trabajos te estan saliendo igual a los demás este es el taller para vos!

Objetivos

Discutiremos sobre las 3 principales etapas de cualquier pieza 3d

Modelado.

Entender como se traspasa la morfología real de un objeto al mundo 3d, también generando tu propio estilo. Como trabajar bien un mesh dependiendo del objeto que estas modelando

Textura.

Aprender a generar tus propios insumos de texturas y controlar seteos para lograr el material deseado. Trabajando texturas procesdurales y los mapa mezcla de textura

Iluminación y cámaras.

Comprender conceptos fotográficos, y como se comporta la luz para aplicarlo en un entorno de trabajo 3D.

Vamos a armar un estudio fotográfico y trabajar con luces de verdad para transladar todo esto de vuelta a la compu 😉


 

¿Tenés alguna consulta?

Algunos de los trabajos del profesor

 

 

 

 

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