Hay cosas que nacieron para estar juntas, el queso y dulce de batata, el flan y el dulce de leche, Romeo y Julieta, el Ying y el Yang. La Ilustración y la Serigrafía, Kataplum y Caveman.

Por eso te Proponemos!

Un taller intensivo dictado por CAVEMAN y KATAPLUM SERIGRAFIA.

Primero vamos a mostrarte como Caveman trabaja sus ilustraciones, manejando su alto nivel de detalle (y obsesiónes) pensando en el sistema serigrafico sabiendo como trabajar la separación de colores para que a la hora de imprimir obtener el resultado esperado  y preparativo de los originales para serigrafiar.

A todo esto, vas  a empezar a ensuciarte los dedos, mientras preparas ajustes a tus ilustraciones para ir trasladando todo lo aprendido serigrafiando un poster grupal.

La segunda parte del taller las chicas de Kataplum van a enseñarte todo lo que saben de serigrafia para imprimir en telas o papeles, desde el revelado hasta la impresión final. Vas a salir preparado para armar tu propio taller de serigrafía y además sabiendo como proyectar tus ilustraciones para lograr impresiones que capturen todo el espíritu de tu obra


 

 

Trabajos de los profes
Mirá más cursos en: Diseño Gráfico · Ilustración