Te proponemos

Portada Houdini

Aprender a trabajar con Houdini integrándolo plenamente a tu workflow de trabajo profesional en Maya, a través del nuevo Modulo Houdini Engine.

Objetivos

Nos vamos a enfocar en presentarte el sistema de trabajo nodal propio de Houdini para poder aplicarlo directamente dentro de Maya  sin tener que implementar un nuevo pipeline de trabajo distinto al que ya conoces. Explotando al máximo los beneficios de usar Houdini por sobre otros softwares para el manejo de partículas.

Dictado por

Gerardo Fidel Ochoa, artista VFX y cofundador del estudio MOSH

Estos son algunos de los trabajos hechos por el profesor

houdini

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Un ejemplo de lo que vamos a trabajar en clase

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-Cupos Limitados- 

¿Cuándo?

4 clases 28 de Julio, 02-04-09 de Agosto

¿Dirigido a quién?

Generalistas, Compositores, especialistas en Motion Graphics, Animadores, Modeladores 3D, Estudios de Motion y Animación.

¿Tiene algún requerimiento el taller?

Conocimiento previo de MAYA y manejo básico de partículas.

Traer computadora portátil con software 3D instalado.

Tienen información más detallada de la propuesta?

Si, claro. Podés descargarte este pdf con la info completa de lo que tenemos preparado.

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¿Valor?

$ 1000.-

Promo super anticipada (Valida hasta el 04 de Julio): $ 850.-

Consultar promos grupales

¿Cómo me inscribo?

Para hacer efectiva la reserva del lugar se debe abonar primero, y de forma anticipada, el 50% del mismo y, el resto, el primer día de la capacitación. Para ello brindamos los siguientes medios de pago:

  • En nuestro estudio coordinando previamente, via transferencia bancaria, o a través de eventioz.

¿Tenés alguna duda?

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