Búsqueda de ideas

cabezal_posteo_ana

Te proponemos

Super Taller
Problemáticas del chiste/ Mesa redonda del color / Limites de la itálica / Inmateriales
Reunion de opuestos / Comidas regionales / El diseñador Gráfico como ser humano

En el taller de experimentacción abordamos diferentes tópicos del diseño que están instalados, desglosarlos y armar otro bonito tópico. Para esto contamos con elementos comunicacionales y materiales, en un taller en el que no se para un minuto, en el que que no se hace una sola cosa y en el que se pueden llevar mucho material para pensar, rehacer, vomitar y disfrutar. Buscamos desarmar los preconceptos y usarlos como punto de partida para el diseño, desde lo material y comunicacional.

[vimeo link=”63933375″]

Se analizará el valor comunicacional que tienen los materiales que tenemos a nuestro alcance, descubrir lo que transmiten y su modificación. Todos son puntos de partida a la hora de abordar la hoja en blanco, para descubrir que la hoja en blanco no existe solo hay que elegir por donde empezar. Todo tiene información que puede ser manipulada, interpretada e intencionada. Todo tiene información que puede ser manipulada, interpretada e intencionada.

panoramica taller ganztoll

El taller esta organizado por el estudio GANZ TOLL acción/diversión bajo el lema “Diseño a upa”. Cocina ideas, dibujos, materiales y pelucas. Propone tanto en lo gráfico como en lo comunicacional, una óptica personal y particular para cada uno de los proyectos que realizamos. También desarrollamos contenidos propios, utilizando una amplia variedad de técnicas y formatos.

Así es el taller

Taller de abril 2013
Taller de agosto 2013

3 Jornadas. Sábados 10, 17  y 24 de Mayo de 2014, de 15:00 a 18:00hs.

Valor del Worshop:  $400.-
Consultá Promociones:
Grupal (2 o más): $350.- (por persona)

Talleres anteriores [nggallery id=18]
Más referencias

Tiene información detallada de la propuesta?

Si claro, podes descargarte este PDF con todo lo que tenemos planeado! [wpdm_file id=18]

Como me inscribo?

Para hacer efectiva la reserva del lugar, se debe abonar primero y de forma anticipada el 50% del mismo y el resto el primer día de la capacitación. Para ello brindamos los siguientes medios de pago:

  • En nuestro estudio coordinando previamente, via transferencia bancaria, o a través de eventioz.
¿Qué más querés saber?
[contact-form-7 404 "Not Found"]