Te proponemos

Un taller dirigido a trabajar todas las instancias previas necesarias antes de afrontar un proyecto de Motion Graphics, Animación y  Video Juegos.

Estos proyectos tienen una gran cantidad de trabajo en donde las decisiones criticas se toman previamente a entrar en producción. Por eso entender como abordar estas etapas es importantisimo.

Entendemos esta industria como un gran sistema gráfico (definir tipos de lineas, texturas, planos, síntesis, realismo, color, etc). En donde los recursos que se usan y  la cantidad de layers, y complejidad de cada ilustración,  impactará directamente en la cantidad de horas de trabajo posterior (correcciones, elementos a animar)

Evaluar el equilibrio entre PS o AI, pixel vs vector, fondos (relación formal y de contraste con los personajes, atmósfera) Complejidad de los personajes (“marioneta”, tipos de movimiento, acting, expresiones, vestuario, variables/particularidades, constantes)

style frame / stills para ayudarnos a entender que recursos son reutilizables a lo largo de la animación proponiendo un sistema modular, formas intercambiables y repetidas (brazos, bocas, piernas, manos, ojos, arquitectura, plantas, etc)

 

El arte de una animación puede ser lo que genere su alto valor añadido. El trabajo del ilustrador puede mejorar su producción, generar innovación en el rubro, y aplicaciones en otros mercados, productos (merchandising, libros, videojuegos, etc).

 


Algunos de los trabajos del Profesor

 

Procesos de trabajos del profe
Mirá más cursos en: Animación · Diseño Gráfico · Ilustración