DIRECCION DE ARTE, SET DESIGN & MOTION GRAPHICS

Vamos a trabajar sobre la creación y diseño de escenarios para Motion. Queremos armar un espacio ludico y de experiementación para aprender a trabajar el espacio en pos del guión.

Nuestro objetivo es trabajar el relato audiovisual entendiendo como la dirección de arte, el diseño de fondo, props e iluminación trabajan juntos en una pieza de Motion Graphics

Queremos que aprendas a trabajar el espacio, pensando en un guión de motion, y por sobre todo profundizar lo analógico para trabajar instancias digitales.

Queremos que se enchastren las manos, dejen un pedacito de su alma en una foto y darles las herramientas para que aprendan a trabajar aprovechando a pleno desde una green screen con solo una luz cenital hasta entender el desafío de diseñar un espacio complejo.

Para todo esto vamos a filmando una pieza.

Ahora para los amantes de lo analógo, la idea es poder explorar el mundo de la realización y producción para video. Queremos también que explores la espacialidad real y que te vayas con las manos sucias de tanto jugar!

Para los amantes de lo digital, queremos que dejes un minuto la compu y vengas a coparte con texturas y luces de verdad, después te prometemos que todo lo que veamos vas a aprender a transladarlo de nuevo a lo digital.



¿Tenes alguna consulta?

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Uncheck para demostrar que sos un ser humano 🙂

Mirá más cursos en: Diseño Gráfico · Motion Graphics