Te proponemos

Una super oportunidad de participar en un taller de Lettering con tiza sobre pizarrones dictado por Lauren Hom, Diseñadora gráfica y Lettering artist con sede en Brooklyn, donde ha realizado trabajos para Starbucks, Google, AT&T, YouTube and TIME Magazine.

Ya sea que quieras agregar un poco de encanto a tu estudio, una oficina, o un restaurant. En este taller de un día, trabajaremos sobre las habilidades necesarias para llevar tus letterings de la hoja al pizarrón.

Aprendiendo técnicas que te permitiran agregar a tus trabajos de Lettering un nivel más de complejidad.

Que aprendes:

  • Crear Layouts más dinámicos.
  • Trabajar terminaciones florales tipograficas
  • Ornamentaciones.
  • Trabajando escalas tipograficas
  • Explorar las posibilidades de la tipografia en formatos grandes

Queremos que apliques estas técnicas en un pizarron, aprendiendo como montar lineas guias, medir espacios y trabajar con esta medio que aporta nostalgia tanto como emoción y diversión.

Al final de la clase vamos a llevar todos nuestros bocetos a piezas de formato grande (si se animan formato gigante).

Este taller es perfecto para letristas, ilustradores, creativos, diseñadores, y amantes de las letras en general que quieran desafiarse llevando un nuevo medio de trabajo artesanal, para trabajar nuevas obras basada en un oficio.

Para poder aprovechar al máximo el taller, necesitamos que se sientan comodos trabajando y bocetando Lettering en papel.

Materiales: Solamente les pedimos que traigan papel, lápiz, regla y goma de borrar. El pizarron se los damos nosotros y claro que se lo van a poder llevar después para colgar en sus casa 🙂 viva ODD!!!!

Importante

El taller va a ser dictado en ingles!!!





Conoce un poco más de la profe

 

Mirá más cursos en: Diseño Gráfico · Ilustración · Tipografía