Optimización de trabajos para estudios de VFX Animación y Motion.

Te proponemos

landing_home

Un encuentro dictado por Edu Graña, Technical Director para producciones como Avatar, Metegol, etc y Eze Villanueva, Compositor y Artista Freelance que ha trabajado para los mejores estudios de Argentina, así como también remotamente y on-site para estudios en Londres y China.

Vamos a mostrar como se puede optimizar e incluso solucionar situaciones  en las que te encontrás todos los días en tu trabajo. Si trabajas con tomas secuenciales y la repetición de elementos, este taller es para vos.

Para esto vamos a simular distintos workflows de un estudio con varios tipos de trabajos, las cuales vamos a verlos desde el punto de vista de un Technical director, encontrar el problema, identificarlo y resolverlo. Y de la vista de un compositor aplicando la solución e integrándola apropiadamente al workflow.

Pero ¿Cuál es la ventaja de automatizar?

Principalmente unificamos criterios en el Pipeline, además de ahorrarnos tiempos, y tal vez lo más importante, disminuye la posibilidad de error humano. Ni hablar de la cantidad de clicks obsoletos que vas a evitar.

Reel de los profesores

 

Backstage de como armamos el taller

[vimeo link=”90486493″]

¿Tengo que saber usar Python?

No, vamos a mostrarte herramientas ya creadas por nosotros en Python y explicarte la lógica detrás de las mismas para que te las puedas llevar y saber como aplicarlas a tu workflow de todos los días, consideralo como tu primer acercamiento amigable a Python.

¿A quién está dirigido?

A compositores de VFX juniors y semi senior, y a aquel compositor que sin decirlo esta cumpliendo el rol de Technical Director.

¿Cuándo?

Sábado 26 de Abril de 10 a 17 hrs.

¿Valor?

$ 450.-

Promo inscripción grupal $ 350.-

¿Tienen información más detallada de la propuesta?

Si, claro. Podés descargarte este pdf con toda la info de lo que tenemos preparado y las situaciones que vamos a resolver

[wpdm_file id=17]

¿Cómo me inscribo?

Para hacer efectiva la reserva del lugar, se debe abonar primero y de forma anticipada el 50% del mismo y el resto el primer día de la capacitación. Para ello brindamos los siguientes medios de pago:

  • En nuestro estudio coordinando previamente, via transferencia bancaria, o a través de eventioz.

¿Qué más querés saber?

[contact-form-7 404 "Not Found"]