Te proponemos

Un taller inicial de After Effects dictado por Martín Muerza.

Para nosotros en ODD no hay nada más lindo que aprender con gente que de verdad esta trabajando en la industria. Y disfruta de compartir lo que sabe.

Por eso estamos re contentos de tener este taller de After inicial con Martín. Animador Freelancer, que con su estudio trabaja para varios clientes propios y además colabora con los principales estudios y productoras del país.

El objetivo de este taller es enseñarte a trabajar con After Effects. Vamos a mostrarte las herramientas, y como usarlas para crear piezas de Motion Graphics. Mientras nos enfocamos paralelamente en enseñarte a pensar y adaptar un workflow de trabajo en After.

Porque siempre estamos hablando de workflow y es tan importante para nosotros? 

Por que un proyecto en After muy rápidamente se va a convertir en un archivo complejo, con muchos layers y muchísimos keyframes. Además, es un programa super completo con un montón de herramientas que se pueden usar para resolver distintos proyectos de diferente maneras.

Pero si sabemos organizarnos, entendiendo que, lo que hacemos, vamos a tener que corregirlo. O modificarlo ya sea por una devolución de tu jefe o del cliente directamente. Podemos evitar trabajar de más y perder tiempo. Así podemos enfocarnos en lo que realmente queremos, que es hacer animaciones que la rompan.

Y como el corazon del profe es el de un animador. Mientras te enseñamos a trabajar con After vamos a empezar a entrenar tu criterio para que puedas animar piezas complejas.

Objetivos

Que aprendas a trabajar correctamente con After Effects desde el comienzo, entendiendo el funcionamiento interno del programa. Para comenzar a entender como analizar proyectos reales para desglozarlos y aplicarlo en tus propios proyectos.
Aprender a trabajar prolija y ordenadamente en equipos de trabajo.

Que te diviertas mientras sucede todo esto.

¿Por qué aprender After Effects?

Porque es tan lindo cuando las cosas se mueven!!!!